Desarrollo y Diseño Web

Web corporativa:

  • Estos proyectos los hacemos en WordPress o Joomla, para proyectos donde podemos dar a conocer los servicios o productos de tu empresa teniendo presencia en internet. Permiten gran dinamismo así como autogestionarlas por el propio cliente. Infinidad de diseños Premium.

Tienda online o Ecommerce:

  • Estos proyectos los llevamos a cabo con Prestashop, y son para aquellos clientes que necesitan poder vender sus productos por internet, como si estuviesen en su tienda. Permite llevar un registro de las ventas, stock de productos, pagos con cualquier tipo de método, gastos de envió, facturación…. y todo autogestionado por el propio cliente. Gran cantidad de módulos y diseños.

Módulos Joomla o WordPress:

  • ¿Necesitas algo en concreto y que no encuentras en otros módulos? Nosotros estudiamos tu necesidad y programamos lo que necesites en forma de módulo para Joomla o WordPress: Gestión de propiedades de una inmobiliaria, gestión de coches de un concesionario…

Robots de recogida de información:

  • Este apartado surge de la necesidad de algunas empresas de poder captar cierta información de Internet de forma automatizada necesaria para su negocio. Entre otros hemos creado un robot web que localiza licitaciones con determinadas características y de ciertas web para automáticamente integrarlas en una aplicación propia, ahorrando mucho tiempo de búsqueda e inserción.

Proyectos complejos a medida:

  • ¿Tienes algo en mente pero nada de lo que ya esta hecho se adapta a tus necesidades? Nosotros te ayudaremos a conseguir tu objetivo, desarrollo a medida y desde cero de proyectos web de cualquier envergadura.

CRM de código abierto:

  • Usamos para este apartado el conocido Sugarcrm. Es una aplicación que permite centralizar en una única base de datos todas las interacciones entre una empresa y sus clientes. lo adaptamos a las necesidades de tu negocio.

Contacte con Nosotros

Sinciforma S.L.L. Apartado de correos 2030 (El Corte Ingles), 29651 Mijas Costa (Málaga).

696 98 03 68

alejandro@sinciforma.com.es